jueves, 25 de octubre de 2012

Ya estoy aquí!!

Hola chic@s!!

Ya he conseguido crear la pagina!! He tenido un poco de retraso porque he estado enferma y en casa todavía no tengo Internet :(, pero ya estoy aquí!!
Mi nombre es Tania Ferré y he creado este blog llamado "Hablando se entiende la gente" para poder ayudaros con las dudas que tengáis en Lengua Castellana.
Iré corrigiendo las cartas y subiendo actividades, apuntes, materiales didácticos, etc., que vayáis necesitando.
Estoy muy ilusionada con este proyecto y espero poder ayudaros todo lo posible. Ante cualquier duda, sugerencia u opinión escribir un comentario. :)

1 comentario:

  1. Hola Tania:
    Soy Aida la profesora de Rafael. No puede ponerte comentarios porque no tiene cuenta Gmail, por favor a ver si puedes cambiar la configuración del blog y de este modo permitir que los pongan en ánonimos (aunque luego pongan el nombre)
    Tampoco ha hecho el comentario de la noticia porque no se la has puesto. La hizo de otro compañero.
    Un saludo

    ResponderEliminar